MARKETING-10.COM - el pulpo más famoso del mundial de Sudáfrica te predice lo que quieras

Una vez pasada la resaca de la victoria de España en la pasada copa del mundo de fútbol 2010, algunos aprovechan para dar unos últimos coletazos al tirón del mundial. Y es que fútbol es fútbol y marketing es márketing.

Paul, el pulpo adivinador que predijo (y acertó) todos los resultados de Alemania en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, así como la victoria de España contra Holanda en la final, resulta que ahora tiene su propia aplicación para iPhone. Y ahora, no sólo predice resultados de fútbol. Adivina todo lo que le eches, vamos.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa uTouchLabs y se llama “Ask the Octopus” (“Pregunta al pulpo), y está disponible en la App Store tanto para el iPhone, el iPod Touch y el iPad (en su caso, se trata de la misma aplicación que para sus “hermanos pequeños”, no es una propia para iPad).

MARKETING-10.COM - Paul, el pulpo del mundial, tiene su propia app para tu iPhone, iTouch o iPad

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando abres la aplicación, tienes dos espacios para incluir dos ítems a comparar. Luego, le das a ok y dejas que Paul el Pulpo “haga su trabajo”. Obviamente, la elección es aleatoria, pero sin duda, te permitirá pasar un rato divertido.

¿Qué te parece? ¿Te animas a instalarla en tu iPhone? Nos gustaría saber tu opinion.