Un término usado para describir un sistema de ventanas de tecnología avanzada que contiene cristales que pueden cambiar o cambiar sus propiedades ópticas cuando una señal eléctrica de bajo voltaje se aplica a la misma, o en respuesta a los cambios de calor o la luz.

Hoy en día, la evolución de la tecnología ha permitido que la publicidad, las estrategias y los métodos para captar la atención de los consumidores se materialicen en forma de innovadores propuestas creativas, multimedia y visuales gracias a los denominados ‘escaparates inteligentes‘ capaces de interactuar con las acciones de los consumidores.

Blade Runner o Minority Report fueron algunas de las películas que nos mostraron una espectacular visión del futuro donde la publicidad y la tecnología estaban presentes en todos los rincones de nuestro entorno.

Durante los útimos años, muchas han sido las empresas, negocios y cadenas de tiendas las que han experimentado y apostado por buscar ese ingrediente novedoso que asociado a la tecnología, sirva para generar nuevas experiencias y emociones entre los consumidores a la vez de convertirse en una herramienta útil de consulta e información.

A que te han dejado boquiabiertos el futuro está presente.