MARKETING-10.COM - Mark Zuckerberg aparecerá en los Simpson

Los Simpson tienen su propio perfil en Facebook, perfil en Twitter, páginas de fans, videos en Youtube y casi en cualquier cosa dentro de la red. Sin duda, se trata de la serie más famosa de la tele, un paso por delante de otras famosas series –con su hueco en Facebook- como Family Guy (Padre de Familia), Futurama o Dragon Ball.

Ahora se invierten las tornas y es Facebook el que se cuela en los Simpson. El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartirá protagonismo con Homer Simpson, probando sus dotes como actor –le dará su propia voz- en uno de los 22 episodios de la nueva temporada de la familia más conocida de América. El propio Zuckerberg confirmó la noticia a través de su red social.

El episodio en cuestión tendrá el título de “Loan-A Lisa”, en el que el Zuckerberg hará de empresario modelo para Lisa Simpson, según el reportaje de la revista New York Magazine Vulture.

El propio Zuckerberg ha grabado su propia voz para el personaje. Según sus propias palabras: “no estoy seguro de qué episodio será, pero voy a estar en uno de los capítulos de Los Simpson”.

Los detalles sobre el episodio son escasos. El perfil de Zuckerberg en la famosa web IMDb (Image Database File) todavía tiene que actualizarse para incluir su nueva interpretación, al igual que todos los parámetros referentes a la nueva temporada, por lo que aún falta confirmación oficial para decir que el episodio “Loan-A Lisa” ya es realidad.

Así es como el magazine Vulture describe la trama:

“Lisa decide dar dinero a Nelson para su nueva compañía de bicicletas. Mientras acuden a una convención de emprendedores, ambos se encuentran con Zuckerberg, quien recuerda a los niños como algunos  multimillonarios – incluido él- dejaron el instituto.”

Los Simpson son de sobra conocidos por la calidad de las estrellas invitadas, que normalmente se ofrecen a interpretarse a sí mismos. Mark Cuban (dueño de los Dallas Mavericks de la NBA) o Lance Amstrong (ganador de siete Tour de Francia) son algunos de los que han participado, prestando su propia voz a su personaje.

Lo que es seguro es que Zuckerberg seguirá el camino de éstas y otras muchas celebrities. No en vano, tener 500 millones de seguidores en su red social le da derecho propio para poder hacerlo.

¿Te gustan los Simpson? ¿Te imaginas como será el dibujo de Zuckerberg? Nos gustaría mucho saber tu opinión.